¿Cómo ganar dinero operando con opciones en IQ Option?

¿Cómo ganar dinero operando con opciones en IQ Option?
Muchos operadores de nuevas opciones eligen unirse a IQ Option por una razón específica: ganar dinero rápido. Mucha gente piensa que el comercio de opciones es fácil. Todo lo que necesita hacer es predecir si el precio del activo subyacente aumentará o disminuirá y seguirá ingresando dinero.

Sin embargo, no es así en realidad. No existe el dinero fácil en ningún tipo de comercio y el comercio de opciones no es una excepción. Está negociando contra otros comerciantes que quieren quitarle dinero. Y aparte, un corredor que quiere obtener su parte sin importar quién gane y quién haga una operación perdedora.

En realidad, está destinado a perder opciones de comercio de dinero. Si no hace nada al respecto. Pero que puedes hacer

¿Entiendes las opciones digitales?

Las opciones están diseñadas para permitirle ganar dinero con los movimientos de precios de un activo subyacente. No serás propietario del activo. Usted simplemente determina si el precio subirá o bajará cuando expire la operación.

Lo que ganará depende en gran medida del activo y del tiempo que esté operando. IqOption le dará un porcentaje de la cantidad invertida como beneficio. Esto es comúnmente del 70% y más.
¿Cómo ganar dinero operando con opciones en IQ Option?
Suena muy fácil. Entonces, ¿por qué sigue perdiendo dinero al operar con opciones en IQ Option? El comercio exige conocimiento no solo de cómo funcionan las opciones, sino también de cómo operar. Debería aprender a leer gráficos de precios.

Por lo tanto, sabrá cuándo es mejor comerciar y cuándo es mejor mantenerse al margen. Además de los gráficos, también es muy importante comprender cómo funcionan varios indicadores. La lectura de gráficos de precios y la aplicación de indicadores simplifican el desarrollo de un plan comercial personalizado.

Otra habilidad esencial para aprender es qué activos son mejores para operar. Por ejemplo, es mejor evitar las criptomonedas si no puede hacer frente a mercados supervolátiles. Y una vez que haya elegido un activo, también debe saber cuándo es mejor negociarlo. Una gran cantidad de activos experimentan volatilidad después de los comunicados de prensa.

Además, el rendimiento de una operación cambiará constantemente durante las horas de mercado. Con estas habilidades, está listo para comenzar a operar. Pero es durante la negociación en sí que perderá dinero. Aquí hay 2 razones para eso.


Dos razones por las que pierde dinero operando en la plataforma IQ Option

No sabes cuando parar

Las opciones de negociación pueden ser emocionantes. Pero debido a eso, es posible que olvide una regla importante: cuándo dejar de operar. Al no tener un plan comercial, no sabrá cuándo es el mejor momento para detenerse.

Operar constantemente puede cansar su mente. A medida que pierde la concentración, aumenta la posibilidad de incurrir en pérdidas. Una forma sencilla de identificar cuándo dejar de operar es respondiendo 2 preguntas: ¿Cuánta ganancia debería obtener antes de dejar de operar?

¿Cuántas operaciones perdedoras seguidas estoy dispuesto a arriesgar antes de dejar de operar durante el día?
¿Cómo ganar dinero operando con opciones en IQ Option?


Usando demasiadas estrategias

La pregunta es qué estrategia es la mejor y tan antigua como el trading en sí. Siempre aparecerán nuevas estrategias. En realidad, ninguna estrategia es mejor que otra. Lo que importa es cómo y cuándo se usa la estrategia.

Su objetivo debe ser determinar una estrategia comercial con la que sea conveniente. Después de eso, pruébelo en los mercados para aprobar que funcione. Descubra en qué condiciones de mercado funciona mejor. Luego aplíquelo para obtener ganancias. La aplicación de demasiadas estrategias puede conducir a la pérdida de concentración, lo que luego generará pérdidas.


¿Qué ruta debe tomar al operar en IQ Option?

¿Cómo ganar dinero operando con opciones en IQ Option?
La forma de operar con éxito en IQ Option es el conocimiento, una estrategia comercial sólida y paciencia. Hablemos de estrategia comercial y paciencia.


Desarrollar una estrategia comercial sólida

Las estrategias comerciales más simples son las mejores.

Las mejores estrategias comerciales son las más simples. Le recomendamos que primero opere con un solo activo aplicando una estrategia (3 velas, acción del precio, seguimiento de tendencias, etc.). Después de eso, decida qué gráficos e indicadores usar con su estrategia comercial preferida.

¿Por qué? Esto le permite confirmar la efectividad de esta estrategia. Por ejemplo, el seguimiento de tendencias solo requiere que abra una posición comercial cuando determine una tendencia clara. Esto le permite concentrarse en leer el comportamiento del mercado.

Antes de comenzar a operar con dinero real, asegúrese de probar su estrategia en la cuenta de práctica de IQ Option varias veces.

Luego, decida la cantidad de dinero que invertirá en cada operación. También recomendamos no invertir más del 5% del saldo de su cuenta en una sola operación.


Aplicar esta estrategia con paciencia y religión

La paciencia es una de las principales habilidades que debe aprender como operador de opciones. Debe esperar las condiciones adecuadas antes de abrir una posición comercial. Esto podría ser minutos, horas o incluso días.

Tenga en cuenta que su dinero está en juego. Si opera simplemente porque el mercado "se siente bien", solo perderá su dinero. La mayor parte del tiempo, se sentará y controlará los gráficos en su interfaz de operaciones de IQ Option, esperando que aparezcan las condiciones adecuadas. Eso es todo lo que tiene que hacer en caso de que tenga una estrategia comercial sólida y confiable.


Tu primer objetivo: esperar a que aparezcan las condiciones adecuadas

Cuando opera en una cuenta real de IQ Option por $ 10, pueden pasar algunos minutos o incluso horas antes de que aparezcan las condiciones adecuadas. Es por eso que le recomendamos que seleccione un solo activo y lo negocie primero en la cuenta de práctica.

Por lo tanto, tendrá una idea de cuándo los mercados son más favorables para el comercio. Lo mejor de este método es que no se sentirá presionado emocionalmente para operar. De esta manera, aumentará la posibilidad de que sus negocios tengan éxito.


Su segundo objetivo: identificar cuánto desea ganar por día

Si tiene un objetivo de beneficio diario en particular, es más sencillo decidir cuánto invertir en una sola operación. Por ejemplo, si su objetivo es $ 50, puede decidir operar 5 veces y obtener una ganancia de $ 10 en cada operación.

En otras palabras, deberá buscar 5 casos en los que las condiciones del mercado sean adecuadas.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!