Cómo operar con Morning Star en IQ Option

Cómo operar con Morning Star en IQ Option

El patrón de velas de la estrella de la mañana es el indicador perfecto del punto más bajo de la tendencia bajista. Tanto los inversores de acción de precios como los seguidores de tendencias están buscando estos patrones. Porque cada vez que aparecen, es hora de actuar. Este artículo está escrito para explicarle cómo reconocer el patrón del gráfico Morning Star y luego, cómo operarlo en la plataforma IQ Option.

Cómo operar con Morning Star en IQ Option
Cómo identificar un patrón de velas de estrella de la mañana

¿Cómo reconocer el patrón de la estrella de la mañana?

El patrón llamado morning star está formado por 3 velas y, como mencioné al principio, aparece en la parte inferior de la tendencia bajista existente.

Por lo general, la primera vela será una gran vela rojiza. Significa una gran caída en los precios debido al intenso trabajo de los osos.

Doji será la segunda vela del patrón. Demuestra la actividad de los toros. El resultado es un ligero aumento de precio. Lo que es característico de esta vela doji es un cuerpo bastante pequeño y mechas en ambos lados. El mínimo de la vela suele estar al mismo nivel que la vela bajista anterior.

La tercera vela en ese patrón es verde grande, lo que significa que los compradores entraron en acción tomando el control del mercado y aumentando los precios.

Leyendo el patrón de la estrella de la mañana

Cuando los bajistas controlan la dirección del mercado durante un período de tiempo, puede esperar que los alcistas entren pronto en la batalla. Al principio, su lucha está representada por una vela doji en medio del patrón. Y después de eso, los alcistas ganan y la tendencia se invierte.

Cómo operar con Morning Star en IQ Option
La estrella de la mañana en 5 minutos USDJPY

En el gráfico anterior para el par de divisas USD/JPY, verá claramente cuándo el precio encuentra algún nivel de soporte después de que aparece una gran vela roja. La actividad de los toros crea un momento de indecisión y luego se forma una gran vela verde.

Una vez que identifique el patrón de la estrella de la mañana, debe ingresar a la operación justo después de romper la parte superior de una vela doji o esperar hasta que la siguiente vela verde muestre claramente que hay un cambio en la dirección del precio. Se recomienda realizar una operación durante al menos 15 minutos. En el ejemplo anterior, cada vela corresponde a un marco de tiempo de 5 minutos, por lo que 15 minutos es el período más corto en el que debe realizar su operación.

Ahora ya sabes cómo se ve el patrón de la estrella de la mañana y cómo funciona. Abra una cuenta de demostración gratuita y practique el uso de este patrón en el comercio. Cuéntenos su experiencia. Use la sección de comentarios a continuación.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!